Problemas De La PielBiológicamente, la piel madura es muy diferente a la piel más joven. En lugar de brotes de acné debes lidiar con un conjunto diferente de problemas de la piel. Tu piel madura puede estar expuesta a otros factores adicionales al sólo el envejecimiento, como a la dieta, al estilo de vida y al medio ambiente. Este tipo de piel requiere una rutina diferente para el cuidado de la piel, que puede incluir cremas hidratantes especiales o una crema anti edad como la NeriumAD.

A medida que la piel envejece, en algún momento la epidermis no será capaz de recuperarse de los daños tan rápidamente. Las glándulas sudoríparas no son tan activas, lo que significa que puede notar una diferencia en la rapidez con la que su cuerpo puede ayudar a enfriarse. Sin embargo, la diferencia con la piel madura no sólo se encuentra en la superficie. La regulación de la piel implica muchas capas diferentes de la misma. La capa más interna de ella, la dermis, se afloja a medida que pierde elasticidad y colágeno. La piel se vuelve más rugosa y transparente.

Algunos problemas de la piel incluyen

Daño solar

A medida que la piel envejece, pierde parte de su capacidad para protegerse del sol. Es importante ayudar a su piel a protegerse del daño solar mediante el uso de un amplio espectro SPF de al menos treinta. La exposición al sol más dañina comenzó a tus 20 años, así que asegúrate de adquirir regularmente proyecciones a partir de exámenes de la piel de cuerpo completo.

Resequedad

La piel madura tiende a ser más seca y a estar comúnmente plagada de “picor de invierno”, lo cual se agrava por el aire seco en el interior del hogar. Con la resequedad viene la comezón. Si tu tiene resequedad generalizada en todo tu cuerpo, debes cambiar tu rutina de baño. A menudo deberás bañarte menos que lo acostumbrado, evitando baños largos y calientes, ya que esto puede secar la piel en mayor medida. También debes buscar jabones de tipo suave y cremas hidratantes a base de aceites.

Irritación

La piel madura tiende a estar reseca, pero también se irrita con mayor facilidad. La irritación de la piel ocurre a menudo porque la barrera de la piel se rompe, permitiendo que más agentes irritantes entren en contacto con la piel. La irritación de una piel madura puede ocurrir a su vez por el uso excesivo de tratamientos intensivos antienvejecimiento. Si tú tienes la piel sensible, estarás propenso a la irritación de cualquier tipo de tratamiento de la piel, pero hay productos que puedes buscar para aliviar dicho problema.

Debe tener cuidado al notar la diferencia entre un tratamiento que es intensivo y el tratamiento que se puede utilizar a diario. Muchos tipos de exfoliaciones químicas y otras fórmulas fuertes pueden causar que la piel se enrojezca, se reseque y se rompa si se utiliza con demasiada frecuencia. Puede que tu piel no esté destinada a un tratamiento intensivo en lo absoluto.

Solucinalo con La Crema anti edad de Nerium

Para combatir el anti-envejecimiento, puedes buscar productos más suaves que sean seguros para el uso diario. No necesariamente tienes que utilizar tratamientos intensos para obtener resultados inmediatos. Por ejemplo, la crema NeriumAD, es uno de los productos más eficaces para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas que hay en el mercado hoy en día, se puede incorporar fácil y de forma segura en tu rutina nocturna. El secreto de este producto es el extracto de La Adelfa, que puede ayudarte a disminuir la apariencia de tus arrugas todos los días. Te ayudará a despertar con un rostro mucho más suave y con una apariencia más joven.

Mirella Arevalo, es una asesora para el cuidado de la piel que se encuentra ahora en Colombia que trabaja principalmente con mujeres mayores de 40 años que quieren mantenerse en forma y verse jóvenes. Escríbeme sobre el cuidado de la piel enfocándose en el cuidado de la piel en contra del envejecimiento, compartiendo consejos, ideas sobre casos de estudio y habla sobre los nuevos productos de cuidado de la piel que hay en el mercado.

Lee mas…