quitar las arrugas

Quitar las arrugas, por no hablar de arreglar las arrugas, nunca ha sido fácil. Una solución duradera para eliminar las arrugas ha sido una tarea difícil de alcanzar hasta ahora.

Las personas han intentado durante años casi todo para quitar las arrugas, sin conseguir efectos duraderos. Muchas mezclas han sido batidas en cocinas de todo el mundo con el fin de encontrar una manera eficaz. A veces estos experimentos tendrían un éxito limitado. Y en el mejor de los casos los efectos serían muy breves.

Se Tomó Un Enfoque Incorrecto

Los científicos de la industria de los cosméticos han estado tratando de encontrar un mejor ingrediente para remover las arrugas, más adelante te diré como…, pero la mayoría de ellos también han fracasado. Como científicos, habría esperado que supieran que el colágeno aplicado tópicamente era demasiado denso para ser absorbido por la piel, pero aparentemente muchos de ellos no se dieron ni cuenta.

Con el fin de quitar las arrugas, un producto debe contener ingredientes que sean aptos para dicho trabajo. Pero la verdad de la materia es que incluso si el colágeno fuese procesado en una forma de fácil absorción todavía no te haría parecer más joven. Sería absorbido en el torrente sanguíneo y excretado como desperdicio antes de que alguna vez tuviera tiempo de hacer alguna diferencia.

La Solución Correcta Para Quitar Las Arrugas De Forma Segura

La única manera con la que puedes agregar de forma lógica el colágeno sería produciendo el tuyo propio. Hace algún tiempo habría estado de acuerdo en que era una proeza imposible, pero con un descubrimiento reciente realmente es posible.

Solución Milagrosa para Eliminar Arrugas: Queratina Funcional

Hay un nuevo ingrediente en la guerra para quitar las arrugas llamadas queratina funcional. El cual es un milagro que un equipo de investigación y desarrollo de una compañía en Nueva Zelanda ha desarrollado para estimular la producción del colágeno y elastina, aunque no es lo que realmente acaba con el problema.

Aumento Del Ácido Hialurónico

Este hallazgo ha hecho posible a la realidad el sueño de remover las arrugas. Lo que te sorprenderá es que este no es el único ingrediente que está en su línea de productos contra el envejecimiento. También han incluido un ingrediente que elevará tu nivel actual de ácido hialurónico a los niveles de una persona mucho más joven.

El Extracto De Quelpo De Mar Elimina Las Arrugas

El extracto de algas marinas conocido como Phytessence Wakame eliminará las arrugas mediante la desactivación de la enzima que está rompiendo el nivel de ácido hialurónico en la piel. Con esta enzima eliminarás del juego efectivamente el aumento de los niveles de este ácido.  Lo cual le traerá como recompensa una piel más suave y flexible.

Planta Nerium Oleander

Se ha demostrado científicamente que una de las maneras recientes y modernas formas de quitar las arrugas del cuerpo es mediante el uso de cremas de noche, cremas de días, cremas contornos de ojos y corporal derivadas de la planta nerium oleander; el cual ayudan significativamente a desaparecer en promedios del 30 a 50% de la afectación física. Encontraras la información sobre estos productos en la página principal de este sitio.

Además de estas dos maravillas, hay muchos otros ingredientes para la remoción de arrugas. Así mismo, se incluyen en los productos una gran cantidad de poderosos antioxidantes naturales. Nunca más tendrás que preocuparte por los efectos que los radicales libres tienen en tu piel desde la primera vez que pruebes estos productos.

Para quitar las arrugas se necesitan ingredientes potentes e innovadores como estos que trabajan para ti, no otros productos inútiles con colágeno o productos alternativos como el Botox. Ver cuadro del autor. -Margaret Bell

Mirella Arevalo es una persona dedicada a vivir un estilo de vida saludable y es una comprometida diligente en ayudar a miles de personas que necesitan de los sistemas de cuidado de la piel. Explora este sitio web para descubrir soluciones a problemas de cuidado de la piel que resultan molestos, y como quitar las arrugas y la flácidas de la piel, las manchas de edad, los círculos de ojo oscuro, manchas en general, disminución de las estrías y la celulitis, etc. Asegúrate de inscribirte en su guía gratuita de cuidado de la piel.

Lee más…