Cremas Antiedad Nerium Ahora en Colombia

Cremas Antiedad Nerium ColombiaNerium SkinCare se dedica a ofrecer soluciones que están basadas en la ciencia ya probada y el éxito real de sus clientes. La integridad sostenida de nuestros productos naturales, botánicos se debe a la investigación científica continua por las instituciones médicas principales que emplean métodos científicos establecidos y tecnología moderna. Como resultado de esta investigación de biotecnología y de tecnología de extracción y avance, Nerium SkinCare está desarrollando una línea completa de productos para el cuidado de la piel que aprovecha las propiedades únicas y efectivas de la planta La Adelfa (Nerium Oleander).

Los productos Nerium SkinCare utilizan una tecnología de extracción patentada conocida como Bio-PL²®. Esta tecnología de extracción incorpora Aloe Vera líquido puro para extraer componentes específicos de La Adelfa, preservando al mismo tiempo la integridad natural y las propiedades beneficiosas de ambas plantas. Los resultados de esta nueva tecnología, Nerium Extract NAE-8®, han permitido a Nerium SkinCare crear una crema de noche anti-edad llamada NeriumAD®, la cual es la primera de su tipo.

Historia de las Cremas Antiedad Nerium Ahora en Colombia

El tratamiento anti envejecimiento NeriumAD® fue formulado después de más de 10 años de investigación científica y pruebas clínicas realizadas por científicos y profesionales médicos. La seguridad que brinda la NAE-8®, que es el extracto de La Adelfa contenido en la NeriumAD, ha sido probado, documentado y confirmado a lo largo de cada fase de la prueba del producto.

Con el objetivo principal de seguridad y calidad del producto, Nerium SkinCare ha tenido mucho cuidado con respecto a la seguridad de su producto insignia, la NeriumAD®. Con la identificación de posibles aplicaciones tópicas obtenidas en la investigación sobre los extractos de La Adelfa, Nerium SkinCare hizo una alianza con Investigaciones ST & T para proporcionar una investigación adicional y una serie de ensayos clínicos de seguridad y eficacia durante un período de 5 años (2008-2012). En cada ensayo clínico, se establecieron parámetros de seguridad para evaluar la eficacia y evidencia de posibles reacciones adversas, que incluyeron estudios detallados de los ingredientes clave del producto para determinar si había absorción a través de la barrera cutánea en la sangre. Los protocolos del estudio compararon las pruebas basales y semanales de los participantes del estudio, utilizando una instrumentación analítica LC / MS / MS extremadamente potente (capaz de detectar concentraciones de nanogramos), que generó datos que confirmaron que no había niveles detectables de los ingredientes en la sangre. Los datos clínicos ST & T obtenidos a partir del ensayo clínico de la NeriumAD® confirmaron su seguridad.

Como confirmación de los datos de ST & T y de los resultados, Nerium SkinCare proporcionó los mismos a un grupo independiente de Médicos y PhD Farmacólogos / Toxicólogos para revisar la literatura mundial y todos los datos clínicos sobre L Adelfa y la NeriumAD ®. La determinación de este grupo es que NeriumAD® es un producto totalmente seguro.

Relacionado: Guía del producto NeriumAD – Tratamiento Para Las Arrugas

Incluso con inmensas precauciones, cualquier producto cosmético o de cuidado personal en el mercado puede causar irritación o una reacción alérgica basada en la sensibilidad de la piel del usuario. En una encuesta de la FDA, hasta el 25% de las personas dijeron que tenían una reacción cutánea por al menos un producto de belleza. Los problemas pueden extenderse de erupciones simples a las reacciones alérgicas generalizadas.
Los síntomas pueden ocurrir inmediatamente, o después del uso a largo plazo de un producto sin reacción alérgica previa.

La NeriumAD® está formulada con los ingredientes más seguros y efectivos que desafían la edad, y ha sido utilizada por casi 1.000.000 de consumidores con sólo unos cuantos casos reportados de reacciones cutáneas. Nuestros ingredientes premium se mezclan en niveles óptimos para nutrir la piel y proporcionar resultados reales para todos los tipos de piel.

Nerium SkinCare toma la seguridad de nuestros consumidores muy en serio. Tenemos un proceso completo y robusto de seguridad y satisfacción del consumidor para identificar cualquier reacción adversa a nuestros productos.

Estas cremas antiedad Nerium ahora en Colombia, se encuentran a partir de enero de 2017 por la marca Nerium que tiene una red de distribuidores a quienes puedes solicitar el producto. En este sitio se encuentran los datos de contacto…

Lee más…