Cultivo Planta Adelfa o Nerium Oleander – Crema Antiarrugas

Cultimo Planta Adelfa o Nerium Oleander - Crema AntiarrugasSe han establecido operaciones agrícolas comerciales con sede en los Estados Unidos para el cultivo de la planta Adelfa o Nerium Oleander. Con un ojo hacia las operaciones de cultivo ecológicamente responsable y amigable con el ambiente, los campos de La Adelfa proporcionan la materia prima para los extractos botánicos de Nerium SkinCare. Utilizando estrictos protocolos de campo biomédico, la granja proporciona un recurso de biomasa dedicado y renovable reservado exclusivamente para la investigación de biotecnología, desarrollo de productos y producción.

Por lo tanto, las operaciones agrícolas comerciales proporcionan Nerium SkinCare la capacidad de controlar todo el proceso de las plántulas a través de la producción para garantizar la calidad y la coherencia. Con doce años de experiencia en la agricultura comercial de La Adelfa o Nerium Oleander hasta la fecha, Nerium SkinCare sigue centrándose en la investigación, la nueva tecnología y las pruebas científicas a nivel de campo. La ciencia detrás del desarrollo del producto de Nerium SkinCare comienza aquí.

Joel Curtis es el Director de Operaciones Agrícolas de Nerium Biotechnology. Curtis es licenciado en Entomología y tiene estudios aparte en Horticultura y Química. Su formación científica y sus años de experiencia en el cultivo de La Adelfa, junto con su conocimiento de las técnicas agrícolas en huertos, se tejen en el desarrollo de una plantación de Adelfas única y no tradicional. Las operaciones agrícolas actuales se adhieren a los estrictos protocolos de la EPA, utilizando procedimientos y productos de crecimiento natural seleccionados. La utilización de la tierra y la capacidad de las plantas de campo han aumentado con el desarrollo de mejores técnicas de plantación y de riego y se han puesto en marcha planes para la futura expansión del campo.

La investigación continua y la utilización de métodos y análisis agrícolas modernos han proporcionado mayores rendimientos, contenido de componentes activos y calidad de la biomasa vegetal. Se han identificado los períodos de cosecha óptimos y se utilizan tecnologías patentadas para moler las hojas de La Adelfa cosechadas en la biomasa utilizada para la fabricación de los extractos botánicos de Nerium.

Las pruebas analíticas continúan en el nivel de procesamiento de biomasa para el control de calidad y la consistencia.

La biomasa resultante del extracto de La Adelfa se utiliza en el nuevo proceso de extracción pendiente de patente NBio-PL² ™. Este proceso único proporciona el extracto de Nerium NAE-8 ™ para la formulación y fabricación del producto “de primera clase” de Nerium SkinCare.

Desde una perspectiva histórica, las operaciones agrícolas iniciales previeron la transición de la planta La Adelfa desde el vivero hasta la agricultura comercial. Comenzó con el establecimiento de un campo para la investigación biotecnológica. En ese momento, no había ninguna operación comercial de dicha planta. No se habían desarrollado las técnicas de siembra y de riego. Dice Curtis: “No podías ir al distribuidor local de equipos agrícolas y comprar el equipo de cosecha de Adelfa. Es innecesario decir que, las Operaciones de Cultivos Comerciales tuvieron que ser construidas desde cero. ”

Cultivo de Adelfa en los Estados Unidos y Otros Países

Curtis continúa diciendo: “Hoy hemos establecido la mayor operación de cultivo de Adelfa en los Estados Unidos, si no en el mundo. Continuamos aumentando la capacidad del campo con nuevas técnicas de plantación y riego, desarrollo de nuevos equipos de cosecha, ampliación de instalaciones de procesamiento de biomasa, desarrollo de técnicas de procesamiento patentadas y desarrollo de nuevos equipos de procesamiento de biomasa para investigación biotecnológica, Y producción de productos comerciales “.

Relacionado: Declaración de Calidad Productos Antiedad de Nerium

Todos los asociados con este proyecto están orgullosos de unirse con el agricultor estadounidense para proporcionar un cultivo con el potencial de proporcionar beneficios humanitarios. Curtis expresa sus sentimientos de esta manera: “Para mí, esto es más que un campo de sueños. Es verdaderamente un campo de vida.

Joel Curtis, Director de Operaciones Agropecuarias El Sr. Curtis sirvió cuatro años ilustres en la Armada antes de asistir a la Universidad Texas A & M en College Station, Texas, donde estudió Entomología con menciones en Horticultura y Química.

Desde la universidad, el Sr. Curtis ha dedicado la mayor parte de su carrera al campo agrícola, entre los que destacan: descubrir el uso de aceite de cacahuete como sustituto diesel, desarrollar el secador de cultivos Sol-Air que seca los cacahuetes a granel y Poseer y operar su empresa actual, Seco Valley Orchard. Este huerto biomédico es responsable de cultivar más de 10.000 arbustos Nerium oleander, cuyas hojas se cosechan para su uso en el tratamiento anti edad NeriumAD.