Declaración de Calidad Productos Antiedad de Nerium

Como compromiso con la calidad, Nerium SkinCare no compromete la calidad de nuestros productos. La calidad de los productos antiedad de Nerium es un resultado directo de la inversión realizada en su gente, la investigación científica, el desarrollo de nuevas tecnologías, métodos de cultivo natural, procesamiento de biomasa, instalaciones de producción de cGMP, pruebas de seguridad de productos y verificación independiente.

La ciencia detrás: “Estamos comprometidos y dedicados a ofrecer soluciones de cuidado de la piel basadas en la ciencia probada  y  el  éxito  real de  los clientes. No  liberaremos  ningún  Producto  sin pruebas de seguridad y pruebas del rendimiento del producto”.
Dice Knocke. Desarrollador de Productos.

Nerium SkinCare, Inc. desarrolla, formula y fabrica para el consumidor una línea de productos botánicos de cuidado de primera clase para aplicaciones tópicas. El desarrollo de productos antiedad de Nerium SkinCare se basa en la tecnología, la ciencia básica y la investigación continua de Nerium Biotechnology, Inc. en las principales instituciones médicas, utilizando los últimos métodos científicos y la tecnología. Las formulaciones de productos antiedad de Nerium SkinCare utilizan una nueva tecnología de extracción pendiente de patente NBio-PL² ™, y el nuevo extracto de Nerium resultante, NAE-8 ™. Esta innovación combina las propiedades de La Adelfa y El Aloe Vera, y ofrece la oportunidad de desarrollar un flujo cada vez mayor de aplicaciones cutáneas / tópicas únicas para el cuidado de la piel.

El desarrollo de productos antiedad de Nerium SkinCare comienza con la ciencia iniciada en sus operaciones agrícolas ecológicamente responsables y respetuosas con el medio ambiente en Estados Unidos, donde los campos de plantas Adelfa proporcionan la materia prima (biomasa) para el extracto botánico NAE-8. Transición desde el ambiente de vivero a la agricultura comercial, la compañía cuenta ahora con más de doce años de experiencia científica comercial, haciendo crecer la planta La Adelfa para proporcionar un recurso de biomasa dedicado y renovable reservado exclusivamente para la investigación de biotecnología, desarrollo de productos y producción. Esto proporciona a la empresa la capacidad de controlar todo el proceso desde las plántulas hasta la producción para garantizar la calidad y la consistencia.

El desarrollo y la formulación de productos antiedad de Nerium se basa en la filosofía de la investigación obtenido de la evidencia. Dennis Knocke, CEO de Nerium Biotechnology, dice: “Creemos firmemente en prácticas sostenibles, honestas y responsables, así como la máxima divulgación de información para cumplir con el cumplimiento de las regulaciones. Estamos comprometidos y dedicados a ofrecer soluciones de cuidado de la piel que se basan en la ciencia probada y el éxito real de los clientes. No liberaremos ningún producto sin pruebas de seguridad y pruebas basadas en pruebas del rendimiento del producto “.

Como un compromiso con la calidad, Nerium SkinCare no se compromete en lo que entra en sus productos. La calidad de los productos antiedad de Nerium SkinCare es un resultado directo de la inversión en la gente, la investigación científica, la nueva tecnología, los métodos de cultivo naturales, el procesamiento de biomasa, la formulación de productos, la fabricación y las pruebas de seguridad del producto.

Con el desarrollo del primer producto de cuidado de la piel de Nerium SkinCare, el tratamiento anti envejecimiento NeriumAD, y una crema de noche, Nerium SkinCare revisó múltiples canales de distribución y comercialización para este nuevo lanzamiento del producto.

“La dedicada investigación de nuestro equipo determinó que el marketing de relaciones era el método principal para informar y educar a los consumidores. Todos los caminos en la determinación de la mejor manera de lograr esto nos llevó directamente a Jeff Olson, que es un líder reconocido en la industria de marketing de relaciones “, dice Knocke. “Olson comprendió y previó inmediatamente la oportunidad y potencial, su reconocimiento de la historia, la ciencia, la barrera de entrada para la competencia, el control de la línea de suministro (Granja), el proceso de extracción pendiente de patente (NBio-PL² ™ – Nerium / Aloe) , El nuevo ingrediente (NAE-8 ™), el potencial para el desarrollo de una amplia gama de productos, y la seguridad del producto / resultados de las pruebas llevó a la formación de Nerium International, LLC, fundada y formada por Olson, y una nueva asociación dinámica.

Hoy en día, la distribución y comercialización de los productos antiedad de Nerium Skincare se proporciona a través de una asociación de licencia exclusiva entre Nerium Skincare, Inc. y Nerium International, LLC. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación de negocios con Jeff Olson y estamos bien posicionados para construir una marca global. Además, Nerium SkinCare está comprometido a expandir esta relación globalmente “, dice Knocke.

“Lo que más ha emocionado a Nerium SkinCare, con la colaboración de Nerium International, es el modelo de negocio y el nivel de experiencia y experiencia que Jeff Olson trae a la mesa, ya que no es la primera vez que descubre una oportunidad única de la que millones de consumidores Beneficio “, afirma Knocke. “Olson ha reunido un equipo corporativo que es reconocido como líder con más de 150 años de experiencia en la industria y, naturalmente, demostrado liderazgo y habilidades de gestión. Nerium International tiene un sistema de mercadeo probado con una página web personalizada, con un gestor de internet y un diseño de software que proporciona capacidades sin igual. A partir de una rápida revisión del sitio web de Nerium International, es fácil ver que Nerium International proporciona las herramientas necesarias y una base muy sólida para el éxito de los socios de la marca (sus distribuidores). Dichos socios cuentan con oportunidades de desarrollo personal y profesional, un sitio web personalizado con herramientas de gestión y negocio de Internet, material de marketing de alta calidad, capacitación y la capacidad de Internet para desarrollar una comunidad social fuerte “.

“Nerium SkinCare cree firmemente que los hombres y las mujeres de negocios independientes que se unen a Nerium International como Socios de Marcas tienen una oportunidad poderosa para el éxito financiero en su propio negocio, comercializando una línea exclusiva y única de productos que beneficia al usuario final, con Reconocimiento y recompensas a lo largo del camino “, dice Knocke.

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“Con el lanzamiento al mercado de NeriumAD en los Estados Unidos, los primeros ocho meses de este proceso han sido muy emocionantes y gratificantes para Nerium Skincare. Hemos observado la experiencia de Nerium International mes tras mes de aumentos de ventas y aumento de la aceptación del mercado. El crecimiento masivo experimentado por el trabajo duro y los esfuerzos proporcionados por Nerium International y los socios independientes de la marca sólo puede ser descrito como fenomenal. El futuro parece brillante mientras seguimos fortaleciendo esta relación, añadiendo a nuestro equipo, construyendo una línea de productos adicional y expandiéndonos internacionalmente “, concluye Knocke.

Dennis R. Knocke, Director Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración El Sr. Knocke asistió a la Universidad Estatal Sam Houston en Huntsville, Texas. Ha fundado y operado con éxito varias empresas emergentes de salud que fueron adquiridas por entidades empresariales nacionales e internacionales que cotizan en las bolsas de Nueva York y Londres. El Sr. Knocke fue Presidente de Bexar Credentials Verification, Inc., una compañía de tecnología de software, cuyos directores incluyeron la Sociedad Médica del Condado de Bexar, el Texas Medical Liability Trust y la Florida Physicians Insurance Company. Antes de la transición a Nerium Biotechnology, Inc., se desempeñó como Chief Operating Officer (COO) de Phoenix Biotechnology, Inc.