trabajo desde casa

Trabajo Desde Casa

Para mí es claro que si te encuentras aquí leyendo mi artículo debido a que estás buscando información valiosa acerca de Nerium International para un trabajo desde casa. Probablemente has oído decir que Nerium es la última oportunidad de marketing de redes de la que muchísimas personas están hablando.

Sin embargo, como eso es lo probablemente estás pensando, yo te sugeriría que hicieras tu propia investigación y descubrieras por ti mismo de qué se trata esta compañía. Este artículo te dará una reseña por parte de terceros acerca de qué se trata Nerium International para el trabajo desde casa.

 

Trabajo desde casa con Nerium Internacional

El fundador de Nerium International es el Sr. Jeff Olson. El cual, es el autor del famoso libro “La ligera Ventana” mejor conocido por su título en inglés “The Slight Edge”, y es uno de los mercaderes de redes más exitosos de todos los tiempos.

Jeff ha construido organizaciones de más de 300.000 socios en todo el mundo. Él además ha entrenado a personas alrededor del mundo y es muy respetado en la industria del marketing de redes. La pasión de Jeff por Nerium International es tal que atrajo a toda su familia para poder construir esta compañía de la manera correcta.

Nerium está compuesto por un grupo de fundadores veteranos, ejecutivos, socios y por personal de apoyo de oficina desde casa, los cuales son todos apasionados y dedicados a potenciar el éxito entre sí.

Nerium International fue fundada el 29 de agosto del año 2011 y consiste básicamente en una asociación entre Jeff Olson y una compañía que ha estado investigando por largo tiempo las propiedades activas de la planta “La Adelfa”.

Las empresas asociadas pretenden construir una marca global a través del desarrollo y distribución de una gama de productos “innovadores” en el mercado de productos para el anti-envejecimiento. El cual comprende un mercado de $80 mil millones de dólares aproximadamente solamente en Los Estados Unidos.

Jeff Olson dice: “Nuestra pasión es crear un negocio que permita a las personas vivir sus vidas al máximo, desarrollarse como líderes, construir relaciones duraderas y divertirse mientras construyen un negocio sólido para ellos y sus familias “.

 

El producto de Nerium International

Un descubrimiento accidental condujo a Nerium International a su producto de primera línea – La línea NeriumAD de cuidado para la piel.

Una investigación avanzada sobre la Planta La Adelfa mostró que las propiedades excepcionales de la crema proveían resultados extraordinarios anti-edad cuando la misma era aplicada sobre la piel. Un proceso muy innovador llamado NBio-PL2 fue desarrollado por los científicos de Nerium para extraer las propiedades anti-edad de La Adelfa, preservando su singularidad e incontables beneficios. Durante el proceso de patente, se obtiene el extracto NAE-8, el cual es usado como una formulación para la línea exclusiva de cuidado de la piel de Nerium International.

La Adelfa, que es el ingrediente clave usado en la línea de cuidado para la piel de Nerium International, ha sido usado estética y medicinalmente por más de 1.500 años. Este consiste en un arbusto de hoja perenne o árbol pequeño que se remonta de las regiones mediterráneas y de Marruecos.  Su extracto ha sido probado clínica mente para trabajar en diversas condiciones de la piel tales como dermatitis, manchas de la edad, acné, quemaduras solares, herpes labial, y más.

Si aún desea tener un trabajo desde casa con los productos de Nerium Internacional, ahora en Colombia, solo déjanos un mensaje en contáctanos de esta página que enseguida estaré listo a devolver la respuesta para que inicies a conformar mi grupo de trabajo en la distribución de productos.

Lee más…