Guía del producto NeriumAD – Tratamiento Para Las Arrugas

tratamiento para las arrugasPor favor leer antes de usar (tratamiento para las arrugas)

Mientras se realizaba la investigación biotecnológica avanzada en la planta La Adelfa, los investigadores desenterraron un descubrimiento accidental: las propiedades únicas de dicha planta proporcionan notables resultados, los cuales son desafiantes de la edad cuando se aplican a la piel. Este hallazgo condujo a la creación de la línea de cuidado de la piel NeriumAD.

Los científicos desarrollaron un proceso innovador, el NBio-PL2, para obtener nuestro extracto NAE-8 patentado de las plantas La Adelfa y La Aloe Vera, al mismo tiempo que se preservan las propiedades únicas y beneficiosas de cada ingrediente. Nuestro extracto exclusivo NAE-8 contiene propiedades antioxidantes. Este extracto ha cambiado la cara del cuidado de la piel con un tratamiento para las arrugas, ya que sigue siendo uno de los principales ingredientes activos en la innovadora línea de productos NeriumAD®.

 

Nuestros productos revolucionarios que están basados ​​en los beneficios de la naturaleza no son comedogénicos, están libres de gluten, están libres de paraben, no producen endurecimiento y son ideales para todo tipo de piel. Los productos NeriumAD han sido probados dermatológicamente y son seguros para todos los tipos de piel.

El tratamiento anti envejecimiento NeriumAD contiene la mayor cantidad concentrada del antioxidante NAE-8, una poderosa mezcla de proteína patentada y de vitamina E para ayudar a mejorar la apariencia de la piel y a reducir el aspecto de arrugas, decoloración y poros dilatados. También trabaja para resolver los problemas de textura y de tono con el fin de hacer que la piel parezca juvenil.

La crema NeriumAD anti envejecimiento para el día incluye una mezcla concentrada de tripéptidos, incorporada a niveles clínicos para darle a la piel una apariencia más lisa, más firme y más joven; El complejo de la vitamina C, ayuda a reducir la apariencia de la decoloración; El antioxidante de té verde, reduce la aparición de signos de envejecimiento, tales como arrugas y decoloración; Y contiene cuatro humectantes de alto funcionamiento, incluyendo el ácido hialurónico, para aumentar el brillo y la hidratación.

Las Pruebas

La producción del extracto de NAE-8 está estrictamente controlada. La siembra, nutrición y cosecha de la planta, junto con el proceso de extracción, se realiza bajo estrictas directrices y sigue los procedimientos recomendados de la biotecnología. En ningún momento, durante la producción, se prueba el producto en animales. Se han realizado pruebas en humanos, en múltiples estudios, para garantizar la seguridad y eficacia del producto y para cumplir con los altos estándares que Nerium ha establecido. Este proceso garantiza que el producto que estás utilizando sea totalmente seguro.

Su Uso : Tratamiento para las arrugas de NeriumAD

Comienza tu ritual nocturno limpiando tu cara completamente, luego aplica inmediatamente una fina capa de NeriumAD en tu rostro y cuello. Recomendamos el uso de cuatro a cinco aplicaciones. Nuestra investigación ha demostrado que el uso de más de la cantidad recomendada del producto no siempre mejora los resultados. Aplique uniformemente sobre la piel ligeramente húmeda para una absorción óptima.

Este producto desafiante a la edad se sentirá similar a una máscara; Es normal que tu piel se sienta un poco más apretada de lo que sería con una crema facial típica.

Crema NeriumAD anti envejecimiento para el día: Enjuágate la cara por la mañana y realiza de cuatro a cinco aplicaciones de crema para el día NeriumAD en el rostro y el cuello. Si es necesario, la crema para el día se puede aplicar en otras ocasiones durante el día como crema hidratante.

Guía del producto NeriumAD - Tratamiento Para Las ArrugasLos productos NeriumAD también se pueden aplicar a otras áreas de la piel como: cuello, escote, brazos, manos, codos y rodillas. Si se produce alguna irritación de la piel, recomendamos reducir la cantidad de aplicaciones usadas.

El área suave alrededor de los ojos es siempre una región muy sensible, por lo que no recomendamos el uso de productos NeriumAD en el área delicada de los tejidos alrededor de los ojos.

Reacciones

La piel es un órgano increíble y vivo. Nuestra piel trabaja constantemente para adaptarse a todo tipo de circunstancias en la vida, incluyendo: clima severo, aceite, polvo, productos para el cuidado de la piel, el medio ambiente, etc.  Sin embargo, a veces, el ajuste toma tiempo y la irritación superficial puede ocurrir durante el período de transición. Además, para cada producto cosmético introducido en el mercado, puede haber un subconjunto de la población que experimenta menor irritación, tales como: enrojecimiento, picazón, o brotes, debido a una alergia individual o reacción a uno o más ingredientes del producto. Esto puede ser un problema temporal que se resolverá una vez que tu piel se aclimate al producto.

Relacionado: Investigación de Seguridad Nerium Oleander Cremas Antiedad

Sin embargo, si la irritación persiste, suspende el uso de cualquier producto nuevo y busca consejo médico. Los ingredientes individuales encontrados en los productos de NeriumAD han sido sometidos a extensas pruebas y análisis de seguridad, bajo una variedad de condiciones, para asegurar que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad. Estos ingredientes de primera calidad se mezclan cuidadosamente en niveles óptimos para nutrir y rejuvenecer tu piel. los resultados hablan por sí mismos. Sin embargo, si tienes piel sensible, reactiva, sugerimos las siguientes pautas:

  • Sensibilidad cutánea

Los productos NeriumAD están diseñados para trabajar con todos los tipos de piel, pero es imposible identificar todas las posibles reacciones entre los productos cosméticos, como las cremas diurnas y nocturnas de NeriumAD y los tipos de piel individuales. Es posible que ya tengas conocimiento de la sensibilidad de tu piel a ciertos ingredientes cosméticos, por lo que lee cuidadosamente nuestra etiqueta para asegurarte de que ninguno de los ingredientes de alta calidad utilizados en los productos NeriumAD se encuentre entre aquellos a los que eres sensible.

  • Productos múltiples

Si actualmente estás usando otros medicamentos o cosméticos junto con los productos de NeriumAD, puedes estar aumentando la sensibilidad de tu piel o reaccionando con los ingredientes presentes en los productos de NeriumAD. Es posible que desees probar un área pequeña con ambos productos para ver si hay una reacción a la combinación.

  • Condición de piel

Debes evaluar tu piel para determinar su estado antes de usar los productos NeriumAD. Te recomendamos que tomes fotos “antes” y “después” de las áreas en las que estás utilizando el producto bajo una luz solar intensa. Si tu piel está seca o irritada, es importante que uses la crema NeriumAD para el día al menos dos veces al día junto con el tratamiento para las arrugas o anti envejecimiento de NeriumAD por la noche, para asegurar que tu piel permanezca hidratada. Por otro lado, no recomendamos el uso de productos NeriumAD en la piel con afecciones médicas identificadas como acné, eczema, psoriasis, rosácea o cualquier otra afección relacionada que requiera tratamiento médico o la prescripción de un dermatólogo.

  • Incorporación de nuevos productos

Cada vez que se introduce un nuevo producto en tu rutina diaria, puede encontrarse una reacción temporal. Tu piel debe acostumbrarse a un producto para determinar cómo interactúa con tu piel a largo plazo. Si experimentas irritaciones menores, dense tiempo para adaptarse a usar un nuevo producto. Si tiene irritación leve o moderada, te recomendamos que permitas al menos dos a tres semanas que tu piel se aclimate. Si tienes una reacción severa, te recomendamos que dejes de usar cualquier producto nuevo y busques consejo médico.

Nerium International hace todo lo posible para asegurar que nuestros productos puedan ser utilizados por el mayor segmento de la población posible, pero eso no elimina la posibilidad de que alguien pueda experimentar irritación menor con nuestros productos.

Análisis de problemas

Todo el mundo tiene piel diferente y cada producto puede tener diferentes reacciones sobra cada una de ellas. Es importante determinar si la reacción es una sensibilidad de la piel o una reacción alérgica. Ambos pueden tener el mismo aspecto: enrojecimiento, erupción, picazón e hinchazón. Los problemas de sensibilidad suelen desaparecer con el uso continuado durante unas pocas semanas, mientras que una reacción alérgica será más duradera.

  • Resolución de problemas

– Eliminar otros productos que puede estar usando al mismo tiempo para ver si la interacción de los productos está causando el problema.

– Asegúrate de que estás siguiendo las instrucciones exactamente.

– Prueba el producto en cuestión en una porción de piel, tal vez en la parte inferior del brazo, para determinar si tu piel tiene una sensibilidad única a la misma.

– Si tus síntomas no disminuyen, suspende el uso del producto y busca consejo médico. Deja que la piel se recupere completamente antes de reintroducir el producto en un área pequeña.

  • Problemas Continuos

Si, después de la reintroducción, continúas experimentando irritación, enrojecimiento, picazón u otras sensibilidades, suspende el uso del producto y consulta con tu dermatólogo o médico.

Fuente: tratamiento para las arrugas

En Resumen

Nerium International hace todo lo posible para asegurar que nuestros productos puedan ser utilizados por el mayor segmento de la población posible, pero eso no elimina la posibilidad de que alguien pueda tener una reacción a nuestros productos como un buen tratamiento para las arrugas.