nerium colombiaDebido a las previas estafas de redes, la gente es sorprendentemente cautelosa ante cualquier sistema de Marketing Multi Nivel (o MLM por sus siglas en inglés), o empresa de redes y es por eso que algunos pueden preguntarse acerca de alguna estafa relacionada con Nerium International. Sin embargo, por otra parte, seguimos viendo un montón de empresas de redes, prósperas y fuertes. Y lo que hace que la industria se mantenga fuerte es el simple hecho de que la estrategia de marketing multinivel realmente funciona. Lo cual ha sido la plataforma de distribución de productos premium en todo el mundo. Y se puede decir que Nerium Colombia e International Inc. no está exento de la industria y los rumores de estafa.

La estafa de Nerium apareció tan pronto como el inicio de la empresa.

¿Hay alguna verdad sobre la estafa de Nerium? Yo diría que no, en lo absoluto…

La Estafa Detrás De La Estafa De Nerium Colombia

-Nerium Colombia, la compañía dirigida con el rumor de estafa de Nerium, es la distribuidora mundial de la línea de productos de cuidado de la piel NeriumAD. Una empresa de redes fraudulentas es algo que funciona sin ningún producto válido para empezar. Aquí hay otros indicadores que anularán los rumores de la estafa de Nerium;

– Nerium Colombia (International) está dirigida por Jeff Olson – El cual es un mercader de renombre con más de 20 años de experiencia en marketing y presencia en la industria. También es el autor de un libro sobre estrategias personales de éxito, y de “La Ligera Ventana” o The Slight Edge por su versión en inglés. Después de liderar con éxito la puesta en marcha de diversas empresas, ahora dirige Nerium International. Ningún vendedor de renombre como él vendría a una compañía relacionada con estafas a sus clientes. Jeff Olson puede erradicar el solo las estafas que se dicen de Nerium International.

Nerium Colombia tiene un producto válido y respaldado por la ciencia – La línea de productos de cuidado de la piel NeriumAD es el resultado de años de investigación y estudios científicos. El producto es eficaz y está clínicamente probado y es perfectamente comercializable dentro de un mercado listo de mil millones de dólares. No puede haber ninguna estafa de Nerium cuando esta compañía tiene la línea NeriumAD que está respaldada por una costosa investigación científica.

– Nerium Colombia tiene más de 7.000 socios de marca en todo el mundo – Los 7.000 socios de la marca Nerium no podrían estar equivocados. Recuerda, estas personas son profesionales, educados y son ciudadanos respetuosos de la ley, muchos de ellos son expertos en MLM (Marketing Multi Nivel). Si hay gente para discernir una estafa en una empresa legítima, serían ellos que ya han tenido éxito en la industria.

– Nerium ofrece oportunidades reales que los socios de la marca merecen – Jeff Olson y otros líderes de la Nerium Internacional ha llegado con programas de compensación viables a sus socios de marca. Sólo tienes que pagar la cuota de membresía al registrarse, pero que vendrá con un paquete de NeriumAD. Tu ganas ya sea reclutando a otros vendedores o vendiendo sus productos, no lo haces desde tu cuota de membresía.

Todo lo que es demasiado bueno para ser verdad está sujeto a dudas y especulaciones. El rápido crecimiento de Nerium International, aunado a sus posibilidades enormes de ganar, podría ser la raíz de los rumores de estafa de Nerium, pero su crecimiento constante y el incremento del número de clientes satisfechos con el tiempo borrará cualquier duda sobre la legitimidad de Nerium.

RelacionadoNegocios Rentables Desde Casa con Nerium Internacional

Aprende más secretos sobre cómo puedes ganar dinero con un negocio desde su casa simplemente haciendo clic aquí ahora. Aquí, Mirella Arevalo revela sobre el sistema exacto de generación de clientes que utiliza para que puedas generar clientes diariamente … patrocinar a la gente en su negocio … y hacer comisiones incluso con personas que dijeron “NO” a su negocio principal. Ella te enseñará estrategias para disparar su negocio.

Lee mas…