Revisa Esta Magnifica Oportunidad de Negocio

Dedica 10 minutos para ver este vídeo, donde podrás ver la gran oportunidad de negocio!

Si estás buscando una oportunidad de negocio en nuestro país y otros países de Latino América, es tal vez esta una de esas pocas oportunidades que tienes para hacerte distribuidor de productos antiedad de Nerium Internainonal, una importante empresa americana.

Nerium International posee una línea de productos para el cuidado de la piel que desafían a la edad y que contienen extractos de la planta La Adelfa. La sede de la compañía se encuentra en Addison, Texas.

Nerium International ha desarrollado un tratamiento que desafía a la edad. El cual se basa en una crema agradable que formulada a partir del extracto de La Adelfa. Se han realizado diversos ensayos para la crema, y la compañía dice que los resultados de los mismos mostraron evidencia de reducción de arrugas y de líneas finas en un alto porcentaje. Así mismo, hubo evidencia de reducción de hiper-pigmentación. La crema también mejoró la apariencia de la textura irregular de la piel y del envejecimiento de la piel causada por los daños del sol.

Curiosamente, la línea de productos de Nerium Internacional fue desarrollada esencialmente a causa de un “accidente”. Fue un descubrimiento accidental que se hizo que se encontrara que las propiedades únicas de La Adelfa estaban proporcionando resultados notables para la piel. Principalmente desafiando a la edad. El nacimiento de la línea de productos de Nerium International fue un resultado de este descubrimiento accidental.

Los científicos han desarrollado un proceso innovador que les permite extraer de la planta La Adelfa todos sus beneficios de tal manera que les permite preservar sus preciosas propiedades. Lo cual da como resultado la producción de un producto único que desafía a la edad.

Conoce más sobre la oportunidad de negocio

Hay un ” Kit de lanzamiento de socios de la marca” que Nerium International proporciona. Esto permite que una persona se convierta en socio independiente de la marca. Con el paquete de inicio permite que ganes comisiones. Esto te permite calificar para tener la capacidad de adquirir el producto para masificar tu mercado, y también patrocina a otros “socios de la marca” para que aproveches esta magnifica oportunidad e negocio. Además, hay opciones para actualizar y ganar comisiones más altas.

1. El Plan de Compensación

El plan de compensación es basado en el sistema de red de mercadeo y al mantenerse activo (mantener cierto nivel de ventas al por menor o entregas automáticas personal), como “socios de marca” tienes la capacidad de ganar increíbles bonos que incluyen ganancias en efectivo, vacaciones, iPad y automóviles.

2. Compromiso con los Distribuidores

Al investigar el plan de compensación de Nerium International, me di cuenta que ellos tienen un verdadero sentido de compromiso con sus distribuidores, debido a que les proporcionan un mercado de calidad con un producto de primera línea. Esto da a sus distribuidores una ventaja en un nicho de cuidado de la piel, que de por sí solo, ya está bastante saturado.

Con el fin de que la empresa abastezca a sus distribuidores sólo con productos de alta calidad en todo momento, el 30 por ciento de los beneficios financieros de Nerium International son destinados a financiar las investigaciones en curso con el fin de mejorar continuamente el producto que pueden proporcionar.

3. Se parte de los Socios de Marca en Colombia

Mi nombre es Mirella Arevalo, soy exitosa empresaria de marketing en Internet. Ayudo a otros a realizar tus sueños y a obtenerlos en el camino para cumplirlos. En algún momento también estuve como tú, buscando una oportunidad de negocio y no fue fácil incursionar en este tipo de negocio y sé que se puede lograr.

Relacionado: Cremas Antiedad Nerium Ahora en Colombia

Trabajo como tu gente personalmente por el tiempo que lo requieras. En lo que siempre hago énfasis a las personas es que, no importa en qué negocio del marketing de redes puedes estar incursionando, siempre es necesario conocer la ciencia que está detrás del marketing en línea o bien tu éxito en ese negocio se estará muy limitado.

En esa nota, si tú eres una persona trabajadora, dedicada y que te gustaría orientación y entrenamiento personal para aprender cómo generar de manera realista un ingreso sustancial con CUALQUIER negocio de marketing de redes para ti y tu familia, ¡me encantaría trabajar contigo! Solo llámame.