Preguntas más frecuentes acerca de NeriumAD

FaQ

Sí. Los productos han pasado por rigurosas pruebas dermatológicas.
No. Se entiende como una aplicación de noche y no está diseñada para hidratar, aunque hay ciertos ingredientes que pueden ayudar a hidratar. Sin embargo, la crema de día NeriumAD es una crema hidratante muy eficaz.
No debe haber impacto en la eficacia, pero es posible que desees probar un área pequeña con ambos productos para ver si hay alguna reacción a la combinación. Siempre que apliques varios productos, utiliza las siguientes reglas: primero aplica de la más clara a la más opaca, y aplica la más fina primero y luego a la más gruesa.
Los productos NeriumAD son cosméticos y no deben usarse en pieles problemáticas sin antes probar un área pequeña para asegurarte que no haya reacción al compuesto patentado en el producto. Los productos NeriumAD no están diseñados para tratar o curar problemas de piel, ya que están diseñados como cosméticos únicamente.
Los productos son cremas y pueden ser afectados por temperaturas tanto frías como calientes. Se sugiere que las botellas se mantengan a temperatura ambiente tanto como sea posible. El calor extremo y el frío pueden afectar cualquier producto cosmético y los productos de NeriumAD no son diferentes. Si encuentras que tu producto ha estado sujeto a uno de estos extremos (dejado en el maletero de su vehículo, por ejemplo), asegúrate de que el contenido no ha cambiado de color, consistencia u olor antes de aplicar o vender.
Los expertos en toxicología han llegado a la conclusión de que los productos NeriumAD son seguros, y señalan que, si un niño de un año ingería todo el contenido de 400 botellas de NeriumAD, el niño sólo alcanzaría una dosis no tóxica de NeriumAD. También se ha concluido que el producto no es tóxico para las mascotas si se ingiere accidentalmente.
Actualmente, no hay un requisito para una fecha de vencimiento en un cosmético, pero si el producto se almacena correctamente, debe tener una vida útil de dos años. Si no se ha almacenado correctamente, asegúrate de que el contenido no haya cambiado de color, consistencia u olor antes de aplicar o vender.
Como con cualquier producto de la piel, las condiciones ambientales pueden desempeñar un papel importante en el impacto de la condición de la piel. Si tu piel está quemada por el sol o muy seca, se recomienda reducir la cantidad de productos de NeriumAD para compensar las condiciones más sensibles de la piel.
Sólo hicimos un cambio a la fórmula de crema para la noche en abril de 2012, momento en el que sustituimos la proteína de trigo con una proteína de quinoa para obtener el producto sin gluten.
Nuestros productos están formulados con compuestos patentados de plantas naturales. De temporada en temporada, hay pequeñas variaciones en estos ingredientes vegetales.
Los productos NeriumAD son cosméticos. Como tal, no está diseñado para realizar cambios estructurales en la piel.
Nerium International ha requerido a los proveedores que provean ingredientes no-OGM.
Consulta nuestros documentos de seguridad en http://www.nerium.com/NeriumADSafety.aspx.
La FDA no revisa ni aprueba ningún producto cosmético. Nerium sigue todas las regulaciones de la FDA con respecto a los cosméticos.

Relacionado: Cremas Antiedad Nerium Ahora en Colombia