Investigacion de Seguridad Nerium Oleander Cremas Antiedad

Investigacion de Seguridad Nerium Oleander Cremas AntiedadLa planta Adelfa se ha utilizado durante siglos como una hierba medicinal, pero debido a varios componentes de la planta, también se ha asociado con historias negativas. Cuando los investigadores descubrieron el potencial del extracto de Adelfa para producir mejoras en la apariencia de la piel, su primera preocupación fue para la seguridad de aquellos que usaban el producto.

Nerium SkinCareTM, Inc., socio comercial de Nerium International, ha desarrollado productos tópicos para el cuidado de la piel, basados ​​en un proceso de extracción completamente nuevo, NBio-PL2TM, que combina lo mejor de las propiedades de la planta La Adelfa con Aloe Vera. Nerium SkinCare ™ se dedica a compartir lo que se ha aprendido a través del desarrollo y la prueba de sus nuevos productos de cuidado de la piel en términos de sus ingredientes y sus efectos. Esta investigación ha demostrado que sus productos naturales son seguros y, en términos de eficacia, mejores que lo que están disponible en el mercado hoy en día.

El tratamiento anti envejecimiento NeriumAD® fue formulado después de más de 10 años de investigación científica y pruebas clínicas por científicos y profesionales médicos para Nerium SkinCare, Inc. La seguridad de NAE-8TM, el extracto de La Adelfa en NeriumAD, ha sido probado, y se confirmó en todas las fases de la prueba del producto. Cuando se probaron en múltiples estudios durante un período de 3 años como producto tópico, no hubo un caso de toxicidad basado en la absorción de NAE-8. Todos los estudios de los productos han incorporado protocolos de seguridad, incluyendo las pruebas clínicas recientes de NeriumAD, donde: “Los sujetos tenían que proporcionar muestras de sangre para las pruebas químicas sanguíneas. Como en estudios previos, no se observaron reacciones adversas; Los análisis de sangre mostraron todos los sujetos dentro de los rangos normales, no había glicósidos cardíacos detectables en la sangre “.

Nerium International confía en que no sólo encontrarás a NeriumAD como uno de los productos más eficaces que hayas utilizado, sino también uno de los más seguros.

Declaración de seguridad

Nerium SkinCare se dedica a ofrecer soluciones seguras de cuidado para la piel y que están basadas en la ciencia probada y el éxito real de los clientes. El objetivo principal de la empresa es el desarrollo de productos únicos, seguros y eficaces que sean de la más alta calidad.

Pruebas de seguridad del producto:

La seguridad para los productos de Nerium SkinCare comienza en las operaciones de explotación de la compañía. Los campos de La Adelfa (una variedad específica) se cosechan para el material vegetal crudo que es utilizado en nuestra extracción proceso. Utilizando estrictos protocolos biomédicos de campo, la finca proporciona una biomasa dedicada y recurso renovable, reservado exclusivamente a la investigación biotecnológica, al desarrollo de productos y a la producción. Las pruebas analíticas para la seguridad comienzan en el campo y son realizadas por terceros partes independientes. Antes de la cosecha, se realizan pruebas analíticas para la identificación de componentes de la planta e incluye pruebas de niveles de metales y pesticidas. Después del procesamiento / molienda de la materia prima / material vegetal, la biomasa en polvo de La Adelfa se comprueba nuevamente para componentes microbiológicos para el conteo aeróbico, etc.

La fabricación de GMP proporciona pruebas en cada fase de la producción del producto. La primera fase se basa en el proceso de extracción de biomasa de La Adelfa, que proporciona el ingrediente de extracto de Nerium (NAE-8®), que luego se ensaya para componentes específicos de la planta. Las pruebas continúan después de cada proceso, fabricación de crema antiedad, llenado / embalaje, y en todo el camino hasta el final del producto. Una vez completado el proceso de fabricación, el producto acabado se prueba de nuevo en un laboratorio adicional de terceros, para componentes específicos de La Adelfa, y así garantizar la seguridad y la calidad.

Además, las muestras de lotes para cada ciclo de producción se conservan para ensayos a diversos intervalos después de eso.

Seguridad de la NeriumAD®:

Con el objetivo primario de seguridad y calidad del producto, Nerium SkinCare ha tenido mucho cuidado con respeto a la seguridad de su producto principal, la NeriumAD. Con la identificación de posibles aplicaciones tópicas, de la investigación sobre los extractos de La Adelfa, Nerium SkinCare en conjunto con Investigaciones ST & T (Ciencia,Tecnología y Toxicología, por sus siglas en inglés) para proporcionar una investigación adicional y una serie de ensayos clínicos, y así tener una mayor eficacia durante un período de 5 años (2008-2012). En cada ensayo clínico se establecieron parámetros de seguridad para evaluar la eficacia y la evidencia de cualquier reacción adversa que incluyó estudios detallados de los ingredientes claves del producto para determinar si había absorción a través de la barrera cutánea en la sangre. El estudio comparó las pruebas basales y semanales de los participantes, utilizando instrumentación analítica LC / MS / MS (capaz de detectar concentraciones de nanogramas) que generaron datos que confirmaron que no se detectaron niveles considerables de los ingredientes en la sangre. Los datos clínicos ST & T del ensayo clínico en la NeriumAD confirmaron la seguridad de la misma.

Como confirmación de los datos ST & T y sus resultados, Nerium SkinCare proporcionó estos hallazgos junto con otros datos de la literatura mundial a un grupo independiente de Médicos y PhD Farmacólogo / Toxicólogo para revisar la literatura y todos los datos clínicos sobre La Adelfa y la NeriumAD. Con ello, el grupo de expertos determinó que la NeriumAD es un producto seguro.

Además, Nerium SkinCare ha presentado resultados de investigación, clínicos y de seguridad en varias reuniones. Como ejemplo, un panel de discusión de NeriumAD fue presentado en la Reunión Anual del Congreso Norteamericano de Toxicología Clínica (Presentación / Discusión del Panel de Seguridad de NeriumAD). Un grupo de cinco científicos que incluyen médicos, toxicólogos y farmacéuticos de pediatras y doctores, profesores de Farmacología y Toxicología y directores de centros de control de envenenamiento estadounidenses. Uno de los cinco es un MD, Ph.D. Farmacólogo / toxicólogo y ex oficial médico de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Es innecesario mencionar que, eran un panel muy distinguido, con la capacidad y credibilidad de hablar con seguridad; Y miembros reconocidos del Congreso Norteamericano de Toxicología Clínica.

Relacionado: Guía del producto NeriumAD – Tratamiento Para Las Arrugas

La presentación / discusión incluyó la revisión de la investigación del Dr. Newman y los datos clínicos de ST & T, una revisión de la base de datos de la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento en relación con La Adelfa, datos de la literatura mundial y una discusión acerca de algunos de Los mitos sobre esta planta, que han surgido en el folclore. También se discutió la toxicidad potencial de la NeriumAD en lo que se refiere a la ingestión accidental de niños, y una comparación de riesgo relativo con otros productos seguros que también se sabe que contienen compuestos tóxicos naturales. La conclusión de este panel es que NeriumAD es un producto seguro. Para compartir un comentario sobre NeriumAD en relación con los niños, el panel pediátrico MD, farmacólogo / toxicólogo comentó que, si un niño de 1 año comiera el contenido completo de 400 botellas de NeriumAD, el niño sólo alcanzaría una dosis no tóxica de NeriumAD.

Fuente: Clic aquí